Muv Lab

Un espacio de co-working para incubar e impulsar proyectos creativos integrales, a través de innovación y desarrollo tecnológico.
Un lugar adecuado para estudiantes, emprendedores, startups, artistas, empresas; todo aquel que necesite un lugar para desarrollar un proyecto integral. Permitirá resolver la problemática del empresario creativo. Apoyará la sinergia y el networking, asesorará en temas administrativos, jurídicos, propiedad intelectual, entre otros, así como en el desarrollo de proyecto, distribución y financiamiento.

Muv Lab, se basa en un modelo de triple hélice que conforman empresas (PYMES) ,universidades y gobierno, con el interés de desarrollar proyectos de animación, arte digital, contenido audiovisual y multimedia. Esta concentración de diferentes fuerzas permitirá el desarrollo de proyectos de calidad de manera colaborativa o independiente, generando alianzas  estratégicas que pretenden lograr el fortalecimiento del sector de la industria y fomentando competitividad a través de la sinergia y compenetración del mundo audiovisual con la creación transmedia, generando la incubación de proyectos creativos de la rama audiovisual y de entretenimiento .

Visión

Consolidar productores de contenidos para el mercado nacional e internacional. (Latinoamérica, Estados Unidos, Cánada, Europa.) Ser representantes de la animación de calidad hecha en México y permitir la producción de proyectos de producción, post producción, medios digitales, diseño, VFX, animación, multimedia, y de entretenimiento, identificando las necesidades y deseos del mercado objetivo y adaptarse para ofrecer las satisfacciones deseadas.

Asesoría Legal

Se dará asesoría en métodos de financiamiento, posicionamiento de productos (product placement), propiedad intelectual y derechos de autor, constitución de empresas culturales, entre otras.

Instalaciones

Foro acústico de 100m2, sala de proyecciones, sala de corrección de color, estudio de audio, taller de animación, chill- ax room, oficinas temporales de producción, áreas de co-working, sala de juntas, acceso 24 horas, internet inalámbrico y en red, espacio de almacenamiento digital, servicio de seguridad, recepcionista, limpieza, comedor, asesoría y capacitación.